logoABTX180
logoABT
escudo-MMAYA

downloads

Paquete de medidas y normas para el Sector Forestal

CFO-E

IMPORTACION

Normas para la Importación de
Muebles de Madera

ABT

SICOB

Sistema Integrado de Control de Bosques

downloads

Directrices

Descargas de Directrices y Formularios

ABT

Línea Gratuita Transparencia
800102010

ABT

Línea Denuncia Quemas
800-140264

pregunta

Preguntas Frecuentes

 

En la ciudad de Santa Cruz, a hrs. 09:30 de fecha 11 de Agosto de 2015, en instalaciones de la ABT del Salón MARA ubicado en la Av. 2 de Agosto Nº 06, tuvo lugar la Audiencia Pública Inicial de Rendición de Cuentas, conforme se tiene establecido en los Art. 235 Inc. 4 de la CPE concordante con el inc. II del art. 37 de la Ley 341 (Ley de Participación y Control Social), en apoyo a la Política Nacional del Ministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción del Estado Plurinacional del Bolivia y a los Art. 13 y 55 del Reglamento de la UTLCC de la ABT.

Para esta ocasión, estuvieron presentes autoridades, representantes de las diferentes organizaciones sociales, representantes de diferentes instituciones ligadas al ámbito forestal como ser: MMAyA-DGAF, COMANDO NACIONAL DEL EJERCITO, COMANDO DEPARTAMENTAL DE LA POLICÍA, GOBIERNO MUNICIPAL DE LA GUARDIA, MUNICIPIO DE PUERTO PAILAS, INE, CÁMARA FORESTAL BOLIVIANA, ASFI, LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL SOCIAL, GADSC, CENTRAL ÚNICA, EMI, SERNAP, PARQUE NACIONAL KAA IYA, FEGASACRUZ, ADEMAF, WWF, CONAMAQ, CIPCA-SC, CAO, USUARIOS FORESTALES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN (PERIÓDICO EL DÍA, RADIO SANTA CRUZ, MEGA VISIÓN Y RED ATB) y Funcionarios de la ABT.

Por ello el Director Ejecutivo; Ing. Rolf Kohler Perrogon como Máxima Autoridad, dio inicio al acto con su exposición de las nuevas metas y objetivos de la ABT a través del PACTO SOCIAL que está dividido en cuatro etapas y así poder introducir al sector forestal en la agenda económica Nacional.

Una vez que el Director Ejecutivo concluyo su exposición, se informó el marco legal de la presente audiencia y su metodología. Por lo que se invitó a los Directores Nacionales y Jefes Nacionales a realizar sus ponencias, para que posteriormente invitar a los presentes a expresar sus inquietudes, observaciones y demandas.

Habiendo concluido el espacio de intervención se procedió a la recolección de las tarjetas, para su posterior análisis y derivación a cada área correspondiente, conforme se refleja en ANEXO 1 a la presente acta.

Finalmente el Director Ejecutivo reafirma la política institucional y cierra la Audiencia Pública Inicial concluyendo a horas: 12:00 pm.

Descargar la presentacion de la Audiencia Publica

Plan de Manejo Integral de Bosques

Traducir esta página

downloads

Pacto Social por los bosques

PPARB - Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques

no-quemas

Formulario de Contacto

Tienes alguna duda o pregunta?
Mándanos tus comentarios y sugerencias!

Aqui