logommaya separador logoabt

 downloads

ABT DIGITAL
Realice sus trámites en línea ingresando a la plataforma virtual

downloads

Paquete de medidas y normas para el Sector Forestal

ABT

SICOB

Sistema Integrado de Control de Bosques

downloads

Directrices

Descargas de Directrices y Formularios

ABT

Línea Gratuita Transparencia
800102010

ABT

Denuncie Infracciones Forestales
677-00422

pregunta

Preguntas Frecuentes

 

Corazón Marrón, el programa solidario que llevan adelante la Autoridad de Bosques y Tierra (ABT) y la Cámara Forestal de Bolivia, con el apoyo de la población en general, llegó al municipio de San Matías (provincia Ángel Sandoval del departamento de Santa Cruz, para hacer entrega de materiales de bioseguridad y medicamentos, a fin de fortalecer la labor de los médicos que se encuentran en primera línea luchando contra la pandemia del Covid 19.

Al respecto, el director ejecutivo de la ABT, Victor Hugo Añez Bello, manifestó estar muy contento de poder llegar a San Matías con el programa solidario "Corazón Marrón", para hacer entrega de las donaciones, las cuales son de primera necesidad para los médicos y población de la provincia Ángel Sandóval. A su vez, agradeció nuevamente el apoyo del sector forestal-empresarial, que siguen colaborando y acompañado a la ABT en las giras de solidarias de responsabilidad social, que han venido desarrollando en diversas partes del país desde el inicio de la cuarentena.

"Hoy es un buen día para el sector salud y para nosotros también. Nos complace poder llegar y aportar con un grano de arena, para que nuestros médicos tengan mejores condiciones en la atención de pacientes y se encarguen de lo más valioso que tenemos, que son nuestros hermanos bolivianos", resaltó la autoridad.

Por su parte, el presidente de la Cámara Forestal de Bolivia, Diego Justiniano, indicó que como parte de los principios de su institución, han asumido el compromiso de apoyar a su sector y a los municipios afectados por la pandemia, "dándoles la mano para poder salir victoriosos en esta lucha contra el coronavirus". En este contexto, reafirmó que continuarán realizando más labores solidarias.

El director municipal de salud de la Alcaldía de San Matías, Luis Carlos Pillay, agradeció al director de la ABT por la ayuda recibida," en estos momentos en que los municipios pasan por una etapa difícil". "Nuestro personal de salud es poco y gracias a ellos estamos pudiendo paliar las necesidad de la población, puesto que están brindando el cien por ciento de su capacidad y trabajando horas extras sin descanso. Toda ayuda para nuestro hospital, para resguardarnos y ayudar a nuestros pacientes, serán bienvenidas", concluyó Pillay.

Plan de Manejo Integral de Bosques

Traducir esta página

downloads

Pacto Social por los bosques

Poema ABT

001

PPARB - Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques

no-quemas

Formulario de Contacto

Tienes alguna duda o pregunta?
Mándanos tus comentarios y sugerencias!

Aqui