logommaya separador logoabt

 downloads

ABT DIGITAL
Realice sus trámites en línea ingresando a la plataforma virtual

downloads

Paquete de medidas y normas para el Sector Forestal

ABT

SICOB

Sistema Integrado de Control de Bosques

downloads

Directrices

Descargas de Directrices y Formularios

ABT

Línea Gratuita Transparencia
800102010

ABT

Denuncie Infracciones Forestales
677-00422

pregunta

Preguntas Frecuentes

 

La Cámara Forestal de Bolivia (CFB) y la Autoridad de Bosques y Tierra (ABT), dentro de la campaña solidaria Corazón Marrón que llevan en conjunto, llegaron este fin de semana hasta el municipio de San Ignacio de Velasco con una importante donación para la atención de los enfermos con Covid-19 en esta localidad provincial.

Ambas instituciones entregaron camas hospitalarias y medicamentos (ibuprofeno, sueros, omeprazol, indometacina, azitromicina y aspirinetas) para los enfermos con coronavirus, e insumos de seguridad para las personas que actúan en primera línea contra la pandemia.

El director de la ABT, Victor Hugo Añez Bello, destacó que la medicina alcanza para el tratamiento de más de 300 pacientes, mientras que los barbijos quirúrgicos y guantes de seguridad serán entregados a funcionarios de salud y efectivos del Ejército para las tareas de control y prevención de la enfermedad.

"Estamos contentos como siempre que llegamos con ayuda a algún lugar. La gente de San Ignacio debe saber que estamos a su lado y que vamos a salir juntos de esta pandemia", expresó Añez.

Por su lado, el presidente de la CFB, Diego Justiniano, informó que las 30 camas especiales donadas serán usadas para reforzar los centros de aislamiento de pacientes con Covid-19 y que hay otras 50 que están a disposición, a precio de costo, gracias a la buena voluntad de una empresa local.

"Con esto ratificamos el compromiso que tenemos como representantes del sector forestal con nuestro pueblo, con nuestras comunidades y municipios. Por eso, con este espíritu de solidaridad, tendemos nuestras manos para ayudarnos mutuamente, como el único modo de salir victoriosos de esta batalla contra el coronavirus", manifestó el presidente de la CFB.

A su turno, Wálter Mariscal, comandante del Regimiento Warnes acantonado en San Ignacio, expresó el agradecimiento de la institución castrense por el apoyo recibido, mientras que el subgobernador de la provincia Velasco, Juan Carlos Toledo, destacó el aporte de ambas instituciones ante el pedido de colaboración del pueblo ignaciano, que estaba con sus espacios saturados y en emergencia por la pandemia.

Se informó que la campaña Corazón Marrón continuará distribuyendo donaciones en diferentes municipios, en el transcurso de los próximos días.

Plan de Manejo Integral de Bosques

Traducir esta página

downloads

Pacto Social por los bosques

Poema ABT

001

PPARB - Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques

no-quemas

Formulario de Contacto

Tienes alguna duda o pregunta?
Mándanos tus comentarios y sugerencias!

Aqui