logoABTX180
logoABT
escudo-MMAYA

downloads

Paquete de medidas y normas para el Sector Forestal

 

CFO-E

IMPORTACION

Normas para la Importación de
Muebles de Madera

ABT

SICOB

Sistema Integrado de Control de Bosques

downloads

Directrices

Descargas de Directrices y Formularios

ABT

Línea Gratuita Transparencia
800102010

ABT

Denuncie Infracciones Forestales
677-00422

pregunta

Preguntas Frecuentes

 

Como una medida previsora, la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT) del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, llega con equipos de bioseguridad hasta Guarayos, Concepción y San Ignacio en primera instancia, que son los municipios con mayor actividad forestal, así lo manifestó el director ejecutivo de este ente nacional, Victor Hugo Añez Bello.

La gira por la Chiquitania consiste en la entrega de 3 cámaras de desinfección, una para cada municipio, además de equipos de bioseguridad como barbijos, guantes quirúrgicos y alcohol en gel.

“Queremos estar listos para reactivar al sector forestal, por eso estamos llevando e instalando todas las medidas de bioseguridad, para que nuestros usuarios y personal de la ABT puedan reactivar sus labores y trámites de manera segura”, manifestó Áñez, a la vez de anunciar que la perspectiva de atención a los usuarios forestales, es hacerlo mediante una plataforma digital a nivel nacional que se está trabajando para que se pueda dar celeridad y eficiencia en el servicio.

Por otra parte, la autoridad agradeció el apoyo de la Cámara Forestal de Bolivia (CFB), por generar un soporte a esta medida y a las acciones solidarias que han desarrollado en alianza durante la pandemia en el país.

Al respecto, Diego Justiniano, presidente de la CFB, sostuvo que desde su directorio están prestos para apoyar todas las iniciativas que fortalecen al sector forestal y a las familias bolivianas, principalmente en momentos críticos.

Los funcionarios de las Unidades Operativas de Bosques y Tierra (UOBT), mostraron también sus agradecimientos por el material recibido, aludiendo que fuera de la importancia de atender con todas las medidas sanitarias a los usuarios, podrán continuar sus labores operativas con las respectivas medidas de seguridad.

Plan de Manejo Integral de Bosques

Traducir esta página

downloads

Pacto Social por los bosques

Poema ABT

001

PPARB - Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques

no-quemas

Formulario de Contacto

Tienes alguna duda o pregunta?
Mándanos tus comentarios y sugerencias!

Aqui