logoABTX180
logoABT
escudo-MMAYA

downloads

Paquete de medidas y normas para el Sector Forestal

 

CFO-E

IMPORTACION

Normas para la Importación de
Muebles de Madera

ABT

SICOB

Sistema Integrado de Control de Bosques

downloads

Directrices

Descargas de Directrices y Formularios

ABT

Línea Gratuita Transparencia
800102010

ABT

Denuncie Infracciones Forestales
677-00422

pregunta

Preguntas Frecuentes

 


La Autoridad de Bosques y Tierra realizó múltiples operativos de fiscalización y control en todo el territorio nacional, en horarios diurnos y nocturno, para evitar el aprovechamiento, transporte, almacenamiento y comercialización de productos forestales provenientes de fuentes ilegales. Entre ellos, atención de denuncias desmontes y quemas ilegales, inspecciones de Planes de Manejo Forestales, aserraderos, barracas y carpinterías.

En este contexto, la ABT realizó operativos de control carretero móvil en Pando, sobre la ruta Cobija - Bella Flor - Porvenir - Comunidad Caramanú y en el Beni, sobre las rutas Guayaramerín - Cachuela Esperanza.

Así mismo, realizó operativos de fiscalización para la pre emisión de CFO, además de seguimiento y evaluaciones en áreas de aprovechamiento forestal sostenible en la Comunidad Indígena la Asunta, Comunidad San Juanito y Comunidad Campesina San Antonio del Cauchal del municipio de Rurrenabaque, propiedad San Pedro y Predio el Papayal del municipio Reyes, Comunidad Indígena Palmito de San Borja (Beni); como también en la Comunidad Monte Grande y Comunidad La Lluska del municipio Villa Serrano (Chuquisaca) y Comunidad Flores Rancho del municipio Quillacollo, inspecciones de carpinterías en Cochabamba y Oruro, Comunidad Alto Potrero, Propiedad INTI del municipio de Yacuiba (Tarija). Como también inspecciones de aserraderos en Santa Cruz y La Paz, entre muchos otros más.

Plan de Manejo Integral de Bosques

Traducir esta página

downloads

Pacto Social por los bosques

Poema ABT

001

PPARB - Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques

no-quemas

Formulario de Contacto

Tienes alguna duda o pregunta?
Mándanos tus comentarios y sugerencias!

Aqui