logoABTX180
logoABT
escudo-MMAYA

downloads

Paquete de medidas y normas para el Sector Forestal

 

CFO-E

IMPORTACION

Normas para la Importación de
Muebles de Madera

ABT

SICOB

Sistema Integrado de Control de Bosques

downloads

Directrices

Descargas de Directrices y Formularios

ABT

Línea Gratuita Transparencia
800102010

ABT

Denuncie Infracciones Forestales
677-00422

pregunta

Preguntas Frecuentes

 

Para el mes de septiembre, la Autoridad de Bosques y Tierra tiene planificado realizar la entrega de 2000 pupitres escolares a diferentes centros educativos de Santa Cruz. Para esta actividad se prevé la presencia de nuestro presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma.

Personal de la ABT ha realizado tareas de verificación en las diferentes unidades educativas, con la finalidad de determinar cuales son las que tiene mayor necesidad. En este contexto, se determinó que 40 serán las escuelas beneficiadas.

Por el momento se tienen un avance del 70% de pupitres, elaborados por el personal de la carpintería industrial de la ABT, con el apoyo de soldados de las Fuerzas Armadas. A esta noble iniciativa también se han sumado el resto del personal de la Autoridad de Bosques y Tierra, como ingenieros forestales, biólogos, abogados, personal del área de administración, entre otros, que por 3 sábados consecutivos han colaborado en las tareas de barnizado.

Así mismo, la Cámara Forestal de Bolivia (CFB), en su labor de Responsabilidad Social Empresarial, comprometió ayudar con 1 mil pupitres, con los que hacen el total de 2 mil.

Datos:

Los pupitres escolares son elaborados con la madera decomisada por la ABT, que no logró ser rematada o vendida, después de haberse agotado todas las instancias legales correspondientes que manda la ley; por lo que dicha madera ha sido destinada a esta actividad que impulsa la educación, a fin de evitar que se deterioren.

Plan de Manejo Integral de Bosques

Traducir esta página

downloads

Pacto Social por los bosques

Poema ABT

001

PPARB - Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques

no-quemas

Formulario de Contacto

Tienes alguna duda o pregunta?
Mándanos tus comentarios y sugerencias!

Aqui