logoABTX180
logoABT
escudo-MMAYA

downloads

Paquete de medidas y normas para el Sector Forestal

CFO-E

IMPORTACION

Normas para la Importación de
Muebles de Madera

ABT

SICOB

Sistema Integrado de Control de Bosques

downloads

Directrices

Descargas de Directrices y Formularios

ABT

Línea Gratuita Transparencia
800102010

ABT

Línea Denuncia Quemas
800-140264

pregunta

Preguntas Frecuentes

 

ACTA DE AUDIENCIA FINAL DE RENDICION PÚBLICA DE CUENTAS GESTION 2013 - ABT

img001En la dudad de Santa Cruz, a hrs. 10:00 a.m. de fecha 28 de Enero de 2014, en instalaciones del Salón MARA ubicado en la Av. 2 de Agosto N° 06, tuvo lugar la Audiencia de Rendición de Cuentas.

Para esta ocasión, estuvieron presentes autoridades, representantes de las organizaciones, representantes de diferentes instituciones ligadas al ámbito forestal como son: COMANDANTE DE LA 8va. DIVISIÓN DEL EJÉRCITO, COMANDO ESTRATEGIA DEL PLATA, MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSORIA DEL PUEBLO, CEO DEL PLATA, CEJIS, UAGRM, G.A.M. URUBICHA, CFV-FSC, CFB, CIMAL, FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS PRIVADOS SANTA CRUZ, FSUTCAT S.C., AFIN, ANAPO, FAN, y Funcionarios de la ABT.

El Director Ejecutivo, Dr. Cliver Hugo Rocha Rojo, dio inicio al acto con su exposición a los avances logrados en la implementación de programas y proyectos en la gestión 2013.

Una vez que el Director Ejecutivo presentó su respectiva exposición sobre las actividades desarrolladas en la gestión 2013, se invitó a los presentes a expresar sus inquietudes, observaciones y demandas.

Habiendo exteriorizado todas las intervenciones las organizaciones sociales y los representantes de las instituciones del sector de bosques y tierras, habiendo manifestado sus réplicas y respuestas las autoridades de la ABT, la audiencia concluyó a hrs. 12:30 p.m.

Descargar la presentacion de la Audiencia Publica

Descargar el acta de la Audiencia Publica

Plan de Manejo Integral de Bosques

Traducir esta página

downloads

Pacto Social por los bosques

PPARB - Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques

no-quemas