Image

"REGLAMENTOS, NORMATIVAS, DIRECTRICES Y FORMULARIOS VIGENTES."

ABT DIGITAL

ABT DIGITAL

Realice sus trámites en línea ingresando a la plataforma virtual
ABT VERIFICA

ABT VERIFICA

Verifica tu trámite de ABT Digital
SBCBI

SBCBI

Verifique su Certificación Verde
TRANSPARENCIA

TRANSPARENCIA

Línea Gratuita Transparencia 800-102-010
DENUNCIAS

DENUNCIAS

Denuncie Infracciones Forestales
al 677-00422
PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Vea las preguntas mas frecuentes

Audiencia Pública Final de Rendición de Cuentas Gestión 2014

En fecha 5 de Febrero de 2015, en cumplimiento al Art 235, Inc 4 de la Constitución Política del Estado, en concordancia con el inc. II del Art. 37 de la Ley 341 de Participación y Control Social y en apoyo a la Política Nacional del Ministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra presentó en audiencia pública la rendición de cuentas final por la gestión 2014.

El acto fue inaugurado por el Director Ejecutivo a.i. Ing. Lucio Lorgio Gutiérrez Fernández para luego dar paso a la exposición de cada Director General de Área respecto a los avances logrados en la implementación de programas, proyectos y resultados en dicho período.

Publicado:

Audiencia Pública Inicial de Rendición de Cuentas Gestión 2014

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a hrs. 09:30 a.m. de fecha 25 de Julio de 2014, en las instalaciones de la ABT más propiamente el Salón MARA ubicado en la Av. 2 de Agosto N° 06, tuvo lugar la Audiencia Pública Inicial de Rendición de Cuentas.

 

Para esta ocasión, estuvieron presentes autoridades, representantes de las organizaciones sociales, representantes de diferentes instituciones ligadas al ámbito forestal así como también militares, policias y funcionarios de la ABT.

 

El Director Ejecutivo, Dr. Cliver Hugo Rocha Rojo, dió inicio al acto con su exposición, todo ello con la finalidad de Transparentar la Gestión de la ABT.

Publicado:

Rendición de Cuentas Final de la Gestión 2013

En la dudad de Santa Cruz, a hrs. 10:00 a.m. de fecha 28 de Enero de 2014, en instalaciones del Salón MARA ubicado en la Av. 2 de Agosto N° 06, tuvo lugar la Audiencia de Rendición de Cuentas.

 

Para esta ocasión, estuvieron presentes autoridades, representantes de las organizaciones, representantes de diferentes instituciones ligadas al ámbito forestal como son: COMANDANTE DE LA 8va. DIVISIÓN DEL EJÉRCITO, COMANDO ESTRATEGIA DEL PLATA, MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSORIA DEL PUEBLO, CEO DEL PLATA, CEJIS, UAGRM, G.A.M. URUBICHA, CFV-FSC, CFB, CIMAL, FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS PRIVADOS SANTA CRUZ, FSUTCAT S.C., AFIN, ANAPO, FAN, y Funcionarios de la ABT.

 

Publicado:

Rendición de Cuentas Primer Semestre de la Gestión 2013

La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra realizo en Santa Cruz la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Primer Semestre de la Gestión 2013.

Todo en marco de cumplimiento a lo establecido en la Constitución Política del Estado en sus artículos 235 num. 4 y 241 num. 2 y la Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, que refieren la obligatoriedad de las servidores y los servidores públicos, de rendir cuentas de la gestión ante las organizaciones Sociales, Ministerio de Medio Ambiente y Agua y sociedad civil.

Descargar la presentación de la Audiencia Publica

Rendición de Cuentas Primer Semestre de la Gestión 2013

Publicado:

Rendición de Cuentas de la Gestión 2011

En la ciudad de Santa Cruz, a horas 10:00 del día jueves 12 de enero de 2012, en instalaciones del Salón Mara, ABT, ubicado en la Av.2 de agosto No. 6, esq. Cuarto Anillo, con la presencia de de representantes de las organizaciones sociales, autoridades nacionales, regionales y locales, sectores productivos y empresariales, invitados especiales y público asistente se llevó a cabo la AudienciaPública de Rendición de Cuentas correspondiente a la gestión 2011 de esta institución del Estado, de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra.

 

La convocatoria a la Audiencia Pública, fue realizada por la ABT, en cumplimiento a lo establecido en los artículos 235 inc. 4 y 241 inc. 2 de la Constitución Política del Estado y del D.S. No. 214 Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, que establecen la obligatoriedad de los servidores públicos a rendir cuentas de su gestión de cara al pueblo boliviano, que a través de sus instancias y grupos organizados está facultado para ejercer el control social a las entidades públicas.

Publicado:

Agentes Auxiliares

Agentes Auxiliares

Inscripción - Reinscripción para Agentes Auxiliares.


Empresas Forestales

Empresas Forestales

Empresas Forestales habilitadas - Requisitos de Inscripción y Reinscripción.


Comunicación y Prensa

Comunicación y Prensa

Comunicación y Prensa


Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Si tienes alguna duda o sugerencia, envíanos tus comentarios.

Detalles de Contacto

(591) 3488330 / (591) 3488331 / (591) 3488332 / (591) 3488392

3488391 / 3488393 / 3488394

Casilla: 7091

Unidad de Transparencia: 800-10-2010

Prevención de Incendios: 677-00422

consultas@abt.gob.bo

4to anillo / Av. 2 de agosto Nro. 6

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Dirección Nacional ABT

Síguenos